El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en la avenida Madero Oriente

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una niña fue rescatada por los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) después de que cayó a una alcantarilla y se le atoró una de sus piernas, por fortuna sólo quedó en un susto y un golpe que no pasó a mayores, dijeron los mismos socorristas.

El suceso ocurrió durante la tarde de este miércoles en la avenida Madero Oriente, entre la avenida Tata Vasco y la calle Luis de Velasco, en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia. La menor dijo llamarse Valeria C., de 9 años de edad.

Valeria caminaba, pero de pronto cayó entre las rejas de una alcantarilla, su pierna derecha quedó atorada y la gente que observó el momento llamó a los servicios de rescate. Fue así que los socorristas de PCE llegaron a la zona.

Los bomberos emplearon equipo hidráulico, con el cual abrieron un poco las barras de acero de la alcantarilla y así sacaron la pierna de la jovencita. Ella fue canalizada a un nosocomio local para ser valorada médicamente. Los elementos de la Policía Michoacán en todo momento ayudaron en dar vigilancia perimetral.