A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Rescatan a perrito atrapado en arroyo de Nuevo León

perrito-nuevo-leon
De no ser por el actuar de los hombres, el perrito habría muerto (Foto: Captura)
Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com/Redacción).- Las fuertes lluvias registradas el pasado miércoles en Nuevo León por poco dejan sin vida a un perrito quien podrá mover su colita de nuevo, gracias a un grupo de personas que decidió rescatarlo. A través de un video que circula en redes sociales se observa como un grupo de, al menos, cinco personas arriesgaron su vida con tal de salvar a un perrito atrapado en el Arroyo El Obispo. Mientras uno de ellos desciende hasta donde esta el cachorro, los otros lo mantienen a “salvo” gracias a un lazo que el hombre lleva amarrado. Al tener entre sus brazos al suave lomito, los hombres jalan a la parte superior al hombre y celebran victoriosos el hecho. https://twitter.com/MxicoAdelante1/status/1169429881614151681?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1169429881614151681&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Ftendencias%2Frio-santa-catarina-nuevo-leon-monterrey-rescatan-a-perro%2F De no ser por el actuar de los hombres, el perrito habría muerto y es que la fuerza de la corriente lo hubiera arrastrado. CA