Fueron puestos a disposición de las autoridades (Foto: Ilustrativa)

Zitácuaro, Michoacán.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, se logró la localización y rescate de un menor de edad víctima de secuestro virtual.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional ubicaron al menor de 15 años de edad, de iniciales L.J.R.N., quien recibió una llamada telefónica en la que le indicaban que se trasladara a la colonia Manga de Clavo de esta población y que ahí permaneciera hasta nuevo aviso, pues de lo contrario atentarían contra la vida de algún integrante de su familia.

A la par de estos hechos, los familiares del agraviado también recibieron una llamada en la que les exigían una importante cantidad de dinero, toda vez que aseguraban que  L.J.R.N. se encontraba secuestrado.

Derivado de este hecho, los consanguíneos de la víctima acudieron a presentar la denuncia, por lo que se inició una acción operativa que permitió la ubicación del menor de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía Regional, donde lo entregaron a sus familiares.

Con relación a este hecho, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de dar con el o los responsables de lo sucedido.

jcms