Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Rescatan video de la primera transmisión de Dragon Ball Z de 1993 en México

mimorelia_dragon
Hace ya casi 30 años del estreno (Foto: Especial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales circula un video la versión rescatada de la primera transmisión de Dragon Ball Z en México, que fue en el año 1993. Fue una tarde de 1993 que a la pantalla mexicana llegó Dragon Ball Z, que primero se llamó Zero y el Dragón Mágico, ¿te acuerdas?.

En aquella versión de "Gokú" se llamaba "Zero", "Krillin" se llamaba "Cachito" y "Yamcha", "Zedaki".

De acuerdo al portal BitMe, la primera versión de Dragon Ball Z en México constó de 60 capítulos y no fue el éxito esperado. Además, el doblaje era un poco distinto ya que no se llamaban "esferas del dragón", sino "esferas de fuego". Otros detales que llaman la atención es que la voz de "Gokú" fue doblada por Elsa Covián en un principio, por lo que su voz es la misma que la de "Pie Pequeño", y "Lunch" se llamaba en ese año "Lanchita".

Checa como se veía hace ya casi 30 años:

https://youtu.be/fiFpmlbFUTU   Por: Redacción/R