Herrera Tello se reunió con familias del fraccionamiento Mirador del Fresno I (Foto: Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- Carlos Herrera Tello, Presidente Municipal, reiteró ante vecinos del fraccionamiento Mirador del Fresno I, que su gobierno trabaja en el rescate de los espacios públicos de colonias y comunidades para contribuir con la calidad de vida de las familias zitacuarenses.

Luego de ser invitado por las familias de dicho lugar a dar el banderazo y premiación de la carrera ciclista infantil que organizan los propios vecinos, Herrera Tello celebró la iniciativa de este tipo de actividades que fomentan el deporte y una sana convivencia familiar.

Señaló que una clave para mejorar los espacios públicos en Zitácuaro es la participación ciudadana, donde todos contribuyan a mantener en buenas condiciones las áreas verdes y otros espacios comunes; actividad en la que su gobierno implementa acciones de acompañamiento a los vecinos.

Previamente, el pasado sábado Carlos Herrera se reunió con vecinos de la colonia Independencia para realizar mejoras de un espacio deportivo, donde además se comprometió a realizar gestiones para que este lugar cuente con más y mejor infraestructura para que un mayor número de niños y jóvenes puedan realizar actividades recreativas.  

FG