La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Resguardan instalaciones de la PGJE; CNTE mantiene bloqueo en Casa de Gobierno

Antimotines resguardan las oficinas
Antimotines resguardan las oficinas (Foto ACG)
[gallery ids="224784,224785,224787,224786,224788"] Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el zafarrancho registrado la mañana de este miércoles en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones (Cecoexpo) de Morelia, entre integrantes de la Coordinadora Nacional de trabajadores de la Educación (CNTE) y normalistas contra policías, y durante los bloqueos que llevan a cabo los manifestantes en las inmediaciones de Casa de Gobierno, decenas de elementos antimotines reguardan las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Y es que los inconformes piden la liberación de los más de 20 detenidos durante los disturbios en el Ceconexpo, por lo que no se descarta que avancen sobre el libramiento sur para manifestarse en la dependencia estatal. Cabe señalar que las propias autoridades señalaron que así sería, siempre y cuando sus manifestaciones se llevaran a cabo de forma pacífica y sin afectar a terceros, sin embargo, las protestas han subido de tono, ya que momento antes de marchar lanzaron huevos al recinto donde se llevaba a cabo el Encuentro de Educación de Calidad con Equidad, el cual estaba encabezado por el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer y el gobernador Silvano Aureoles Conejo. Luego de ello avanzaron por avenida Camelinas hasta la zona de Casa de Gobierno, donde aún permanecen y donde la circulación se encuentra paralizada en su totalidad, lo que ha provocado retrasos para miles de morelianos.