victor baez
(Foto: Cortesía)

Por: Ibeth Cruz/ @ibethcrux

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La decisión que el ex mandatario estatal, Fausto Vallejo Figueroa, tome en materia electoral es «respetable», opinó el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, al cuestionarle sobre el anuncio hecho por el aún priísta a nivel nacional.

La opinión de la clase política sobre este destape del cuatro veces Presidente de Morelia no se hizo esperar y por ello, Báez Ceja dio su punto de vista sobre este anuncio.

«El señor tiene como todos los ciudadanos el derecho de, la Ley se lo permite y bueno yo le tengo un respeto a don Fausto como político, como gobernante se me hace que es un personaje que tiene toda la experiencia y le deseo suerte».

La problemática y presunta relación con el crimen organizado que marcó su gobierno es un factor que tendrán que valorar los votantes el día de las elecciones, opinó el munícipe patzcuarense.

«Eso lo tiene que determinar la propia sociedad con su voto, si es a favor o en contra, tengo mi propia opinión que me reservo porque soy de las personas que jamás me ha gustado hacer un juicio de nadie, soy una persona que me he construido en mi vida y así me mantengo», concluyó.

CA