Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Los primeros tres puntos llegaron para Monarcas Morelia, tras vencer a los Tiburón Rojos del Veracruz con marcador de 2-0 la noche de este viernes en el estadio José María Morelos y Pavón.

El partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 ofreció pocas emociones de gol en el primer tiempo, en el que Monarcas tuvo las más claras pero las desperdició y recibieron los abucheos de la afición al irse al descanso.

La segunda parte del encuentro tuvo el mismo ritmo, un Monarcas que intentaba atacar, pero sin mucha claridad y un conjunto de Veracruz que cometía muchos errores en la zona defensiva y sin generar muchas jugadas al ataque.

El grito de gol de los aficionados llegó hasta el minuto 58, cuando el defensa Alberto Acosta se atrevió a ir al frente, quitarse a dos rivales y disparar, para contar con un poco de suerte, pues el balón fue desviado por un defensa para poner el 1-0 a favor de los Morelianos.

Después de la anotación el juego nuevamente ofreció pocas jugadas de peligro y fue hasta el minuto 80 cuando en un centro el delantero Miguel Sansores se elevó para rematar de cabeza y poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, La Monarquía sumó sus primeros tres puntos del campeonato y Veracruz agrava su situación en la pelea por el no descenso, ya que solo suman un punto en estas tres jornadas.

ZM