Godoy Castro puntualizó que todos los michoacanos están inconformes con algo (Foto: ACG)

Por: Ireri Campos/ @IreriCames

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informará que elementos de la Policía Michoacán han reforzado los operativos en Tepalcatepec y Buenavista Tomatlán, el titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro reconoció que José Juan Farías, alías «El Abuelo» es un personaje que aún posee «gran peso en la región».

Al respecto, detalló que las autoridades estatales se encuentran integrando los expedientes correspondientes para que los responsables respondan ante los tribunales, por medio de acciones gubernamentales en la zona Tierra Caliente.

Sobre el impedimento de los pobladores de Tepalcatepec para que aterrizará el helicóptero del gobernador de Michoacán la semana pasada, el Procurador de Justicia del estado calificó las acciones como un «tema natural», tras puntualizar que todos los michoacanos están inconformes con algo, entre ellos maestros y normalistas.

Godoy Castro precisó que estas movilizaciones deben acabar en Michoacán, dejando entrever que el Poder Judicial tiene ubicados a los responsables: «Sabemos quiénes son, lo que están haciendo no es correcto».