Estados Unidos, restaurante, impuesto, Covid-19, comida, economía
Goog's está vendiendo sus hamburguesas a los clientes únicamente a través de su ventanilla de acceso (Foto: Goog's Pub & Grub)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La contingencia que se vive actualmente a causa del Covid-19 ocasionó que la economía de Estados Unidos cayera en un punto crítico. Ante esto, muchos establecimientos buscan la forma de tener un flujo de efectivo.

Tal es el caso del restaurante Goog´s Pub & Grub, ubicado en Holland, Michigan, el cual decidió implementar su propio “impuesto” Covid.

A través de una publicación de su página en Facebook, el restaurante precisó que los «costos de carne casi se han duplicado ahora, junto con el aumento de los costos en muchos de los productos que servimos (…) así que, a partir del jueves 7 de mayo, hemos decidido añadir un cargo de $1 a cada comida. No está fuera de codicia, es enteramente para ayudar a mantener las luces encendidas”.

El objetivo del recargo es compensar algunos costos. Ya que por el momento los restaurantes dependen de las ventas de comida para llevar, pero eso sigue siendo una fracción del negocio que tenían antes de la pandemia de Covid-19.

(Foto: captura/wzzm13)

Actualmente, Goog’s está vendiendo sus hamburguesas a los clientes únicamente a través de su ventanilla de acceso.

Por: Redacción/SJS