mantendra operaciones
Hasta la fecha se han entregado más de 5 mil créditos para autoempleo y micro y pequeñas empresas en más de 90 municipios michoacanos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vianey Cuevas es dueña de “Galafre”, restaurante ubicado en el centro histórico de Morelia, el cual se vio afectado por la pandemia del virus Covid-19, lo que redujo sus ventas en un 90 por ciento.

Debido a la complicada situación económica que atravesaban, Vianey decidió solicitar un crédito del Plan Emergente para Proteger la Economía de las Familias Michoacanas, gracias al cual podrá mantener el salario de sus 10 empleados, y costear gastos de renta, agua y luz.

“No tuve ninguna complicación al solicitar el crédito y es una ayuda muy grande para mi negocio; yo invitaría a todas las personas a que se acerquen al gobierno, porque es real la ayuda que están otorgando”, aseveró.
mantendra operaciones
La empresaria expresó su agradecimiento a Sí Financia, sistema perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Foto Cortesía)
“Los pequeños empresarios nos encontramos en una situación muy difícil y gracias a estos apoyos podemos seguir aguantando y trabajando”, detalló.

Hasta la fecha se han entregado más de 5 mil créditos para autoempleo y micro y pequeñas empresas en más de 90 municipios michoacanos.

Boletín/PO