La Palmita, Morelia, restaurante, nueva normalidad, mariscos, camarones
La reactivación económica se está dando poco a poco primero con los negocios esenciales como son los de comida (Foto: La Palmita)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia, poco a poco ha comenzado la reactivación económica con la apertura de negocios que habían sido cerrados obligatoriamente por las autoridades y otros más que tuvieron una oportunidad en esta pandemia, para empezar desde cero.

la palmita mariscos y bar

 

 

Tal es el caso de La Palmita, un restaurante moreliano de mariscos que abrió sus puertas desde cero para ofrecer algo más que comida; también dio empleos a más de 50 personas entre constructores, albañiles, meseros, cocineros, gerentes, y artistas.

El Desafío

“Morelia está regresando a la Nueva Normalidad, pero aún con medidas estrictas para el cuidado de los que vendrán a comer. La apertura de La Palmita será un gran reto, pero estamos muy contentos con ello, estamos listos para que nuestros clientes coman en un lugar agradable, limpio y seguro”, comenta Gerardo Martínez el chef del lugar.

El sector restaurantero, tiene que cumplir con las nuevas normas y equipar a todo su personal para recibir a los comensales y tener operando en un 50% de capacidad sus mesas para mantener la sana distancia.

¿Qué esperar de La Palmita 🌴 como restaurante en esta Nueva Normalidad?

Aparte de un ambiente familiar y excelentes productos frescos del día, van a encontrar a la entrada una estación sanitizante para lavarse las manos, jabón antibacterial y gel. Contará con áreas verdes, espacios abiertos y un menú descargable en tu celular.

Habrá una gran variedad de exquisitos platillos del mar desde un aguachile para la cruda, un huachinango a la talla, mojarras doradas, cócteles y filetes, hasta un suculento pulpo a la diabla.

Disfruta esta temporada con nosotros ☀️ te esperamos con lo más selecto del mar. 🦐🐟

📌 Calle Suprema Junta Nacional #50 Col. Tlalpujahua de Rayón

www.lapalmitamariscos.com

#LaPalmita #Morelia

Publicada por La Palmita Mariscos en Sábado, 17 de octubre de 2020

Al ser un negocio esencial por ser de comida, tuvo su apertura este 16 de octubre en donde podrá usted degustar de la gran variedad de productos del mar y disfrutar de un gran ambiente.

Dirección: Calle Suprema Junta Nacional #50 Col. Tlalpujahua de Rayónen (frente a Walmart La Huerta a un costado de Office Depot) Abierto todos los días en un horario de 12:00 a 7:00 PM.

¡Apoyemos a los negocios locales!