Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Restituye FGE, inmueble a legítima propietaria en Morelia

El pasado 6 de febrero al arribar al inmueble, la dueña no pudo ingresar debido a que Erika Yereida P., se había apropiado de este

NoImage
La víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En apego a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) y la Ley Nacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) restituyó un inmueble a una mujer, víctima del delito de despojo, en Morelia.

En el 2006, María Guadalupe T., adquirió una propiedad que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Ignacio Allende en esta ciudad, a la cual constantemente acudía a realizar labores de mantenimiento;  sin embargo, el pasado 6 de febrero al arribar al inmueble, no pudo ingresar debido a que Erika Yereida P., se había apropiado de ésta.

Luego de sostener una conversación con la dueña del inmueble, Erika Yereida P., se retiró, sin embargo, días después volvió a ingresar argumentando que dicho domicilio era de su pertenencia, negándose a desocuparlo, por lo que la víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente.

Tras las investigaciones, el expediente fue turnado al Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) desde donde se exhortó a las intervinientes a llegar a una solución a través de un acuerdo reparatorio. 

Este sábado personal del CMASC se constituyó en el sitio a fin de dar cumplimiento a dicho mecanismo, dándose por concluida la acción legal.

EA