Se sabe que a las 23:24 hora local la nave ingresó al espacio aéreo de Grecia (Foto Ilustrativa @EGYPTAIR)

Grecia (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Athanasios Binis, presidente del Comité Griego de Seguridad Aérea, desmintió que los objetos localizados en el mar Mediterráneo fueran fragmentos del avión de EgyptAir.

Hasta ahora, el análisis de los restos encontrados, indica que no pertenecen a un avión. Durante nuestro último contacto con mi homólogo egipcio, me ha confirmado que no se había demostrado que los restos fueran del vuelo de EgyptAir”, dijo en entrevista con medios locales.

El directivo informó que no hay esperanza de encontrar con vida a los pasajeros. Por otra parte se encuentra al pendiente de los nuevos hallazgos que puedan surgir, ya que con la localización de las cajas negras, podrían determinar las causas del siniestro.

Se sabe que a las 23:24 hora local la nave ingresó al espacio aéreo de Grecia, a las 23:48 controladores aéreos hablaron con el piloto, e incluso mencionan que se le escuchaba de buen ánimo y no reporto problemas o fallas, finalmente a cuando intentaron hacer contacto a las 00:27 pero el avión ya no respondió.