Foto archivo

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Luego de una aparatosa volcadura el chofer de una camioneta vivió para contarlo, únicamente sufrió golpes leves. El automotor dio varias volteretas y acabó otra vez sobre sus cuatro ruedas.

Lo anterior se conoció en la labor noticiosa. El percance vial fue alrededor de las 17:00 horas, en la carretera Buenavista-Apatzingán, a la altura de la comunidad de El 25, situada en esta demarcación. El vehículo dañado es uno de la marca Nissan Pathfinder, de color verde.

Dicha unidad era manejada por Raúl “R”, de 35 años de edad, ciudadano que fue auxiliado por unos oficiales de Seguridad Pública que lo trasladaron a un nosocomio local para que fuera valorado por los doctores. En tanto, la Pathfinder fue llevada a un corralón.

Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional emprendieron los peritajes sobre el incidente. El chofer narró a los representantes de la ley que todo pasó al tomar una curva, pues perdió el control del volante con el desenlace antes mencionado.