Por: Daniel Sánchez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del primer partido de la serie, el técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, señaló en conferencia de prensa que “el resultado es bueno, pero la serie sigue abierta”. Sobre la lesión sufrida por su goleador, Avilés Hurtado, Mohamed dijo que esperarán a que este se enfríe para evaluar a ciencia cierta la gravedad de su lesión, la cual lo obligó a salir de cambio a los 63 minutos de juego.

Con relación a la gran noche que tuvo el cancerbero de los Rayados, Hugo González, el técnico regio señaló que “está haciendo una buena liguilla, esperamos que siga de esa forma”. Cuestionado por los medios sobre el tema de que Monterrey es favorito en la serie, “El Turco” fue enérgico y claro al decir que ellos nunca se han sentido favoritos, ellos “esperaban un partido parejo y duro, en una cancha rápida con un rival difícil”.

Sobre la importante victoria conseguida esta noche en el Estadio Morelos, Mohamed expresó que su “equipo se acomodó, sabíamos dónde estaba el problema, corregimos y nos sentimos cómodos, conseguimos el gol, tuvimos más llegadas, en el segundo tiempo tuvimos llegadas que no pudimos concretar. El resultado fue justo”.

Finalmente, para Mohamed un aspecto que también fue importante esta noche fue que “jugamos con el corazón y ganamos”.

kpmg