Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Resultados electorales no deben dividir a la sociedad: Tony Martínez

tony-martinez
Se debe apostar al fortalecimiento democrático del país, señaló Martínez (Foto cortesía)
Ciudad Hidalgo (Boletín).- El diputado federal, Tony Martínez, reconoció a la ciudadanía que acudió a votar de forma libre y consciente en los procesos electorales del pasado domingo en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz. “Más allá de los resultados electorales, se debe apostar al fortalecimiento democrático del país, lamento que los resultados polaricen, dividan y generen odios entre la sociedad, hago un llamado para que las filias y fobias partidistas no separen a la población, unidos somos invencibles para demandar y luchar por nuestros derechos”. Recordó que constitucionalmente la democracia no solamente es una estructura jurídica y un régimen político, sino también es un sistema de vida fundado en el constante mejoramiento económico, social y cultural del pueblo. El legislador también reprobó los actos que atentan contra la libre voluntad popular, explicó, que nuestra democracia se ve afectada severamente con cada mala práctica como la compra de votos, intimidación para no votar, condicionamiento con programas sociales, encuestas electorales falsas, rebase de tope de gastos de campaña, entre otras tantas mañas antidemocráticas. Desde la cámara de diputados he propuesto diversas reformas en materia electoral, con la finalidad de que exista piso parejo para todos los candidatos y partidos políticos, convencido además, de que las reglas electorales son de primer orden de importancia, ya que son las bases para elegir a quienes toman las decisiones sobre el destino del estado mexicano, culminó Tony Martínez. jcms