Víctor Báez, presidente, tribuna
(Foto: cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Los resultados de las elecciones en Coahuila e Hidalgo, respectivamente, obligan a valorar lo que ocurre al interior de Morena y fortalecer la unidad del partido, consideró el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja.

Tras conocerse los resultados preliminares de las elecciones locales en los estados de Coahuila e Hidalgo, el aspirante de Morena a la candidatura al gobierno del estado estimó que para todos los representantes de la 4T este resultado es una señal clara de que se debe trabajar en unidad.

Asimismo, consideró que hoy más que nunca los liderazgos de Morena, tanto a nivel nacional como estatal, deben pugnar por la unidad y la reconciliación, pues se trata de una condición necesaria para que la ciudadanía ofrezca su respaldo absoluto a la 4T, tal y como sucedió en la elección de 2018.

Báez Ceja se pronunció porque el partido sea la fuente de los pilares de que llevarán a México a la Cuarta Transformación y confió en que Morena podrá refrendar la aceptación ciudadana que tiene desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza este movimiento.

Boletín/SJS