casa avenida Iztacalco 9
¿Te atreves a buscar la dirección en Google Maps? (Foto: Captura de pantalla)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Para alejarse un poco de las noticias del Covid-19 usuarios de internet buscan otra formas de entretenerse, tal es el caso del nuevo enigma que sacude en redes sociales, ¿qué hay en avenida Iztacalco 9?

No se sabe quién fue quien inició esta búsqueda, quizá algún vecino del lugar, lo que sí es que la ubicación ha causado misterio entre quienes se han atrevido a buscar la dirección en Google Maps.

Tanto en Facebook como en Twitter los usuarios han compartido su experiencia después de encontrar la ubicación; «No busquen Avenida Iztacalco 9 en Google Maps antes de dormir» tuiteó un joven.

Hace algunos años esta misteriosa dirección en la CDMX ya había cobrado vida en internet, sin embargo esta semana volvió a tomar relevancia luego de un usuario compartió un video del lugar en Tik Tok.

Avenida Iztacalco 9 corresponde a la dirección de una casa blanca con una cochera y un local que tiene una manta donde se lee: «EZOTERIKA», pero esto no tiene nada que ver con su extrañeza y su popularidad en redes sociales.

Lo que impresiona a quienes ven las imágenes es que en su fachada hay una infinidad de muñecas colgadas, ¿por? ¿para qué? ¿quién? es lo que todos se preguntan…

Redacción/rmr