basura , vivienda , morelia, colonia , eduardo ruiz
La basura fue trasladada al relleno sanitario para su adecuada disposición final (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una intensa jornada de trabajo realizaron empleados municipales adheridos al Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), en un domicilio particular ubicado en la colonia Eduardo Ruiz de esta capital michoacana.

La vivienda situada en la calle Bengala de la referida colonia, presentaba acumulación de residuos urbanos, por lo que representaba un grave foco de infección que generaba fauna nociva, con cacharros que favorecen la anidación del mosco aedes aegypti, vector de contagio del dengue, explicó Marco Antonio Solórzano Orozco, líder de la fuerza sindical.
basura , vivienda , morelia, colonia , eduardo ruiz
(Foto Cortesía)

El líder sindical indicó que, al finalizar la jornada encabezada por la Brigada Especial de trabajadores adscritos a la dirección de Residuos Sólidos, así como del área de Inspectores, fueron retirados del lugar más de 20 toneladas de basura.

Para la realización de esta jornada, los trabajadores adheridos a la fuerza sindical más antigua del ayuntamiento de Morelia contaron con la autorización del propietario del inmueble, quien agradeció el apoyo del SLyT para dignificar su vivienda.

basura , vivienda , morelia, colonia , eduardo ruiz
(Foto Cortesía)

Boletín/PO