Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

 

Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

Retiran cargos a Salvador Cienfuegos en EU; será juzgado en México

mimorelia_salvador
Será juzgado en México (Foto: gob.mx)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó este martes que los cargos por narcotráfico y lavado de dinero contra el exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, fueron retirados.
A través de un comunicado, el Departamento detalló que la decisión se dio en conjunto con el fiscal general de México, Alejandro Gertz, para ser juzgado en México.
El comunicado dice que luego de enterarse de los cargos por los que sería juzgado, la Fiscalía General de la República inició su propia investigación en contra del extitular de la Sedena. El Departamento de Justicia decidió retirar los cargos contra Cienfuegos para que pueda ser juzgado en México. Sin embargo, aportó pruebas para ayudar a la investigación de la FGR. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció a través de su cuenta de Twitter que ofrecerá una rueda de prensa para dar más detalles sobre esta decisión. Por: Salvador Gaytán/R