Por ahora, Franco no ha emitido alguna declaración al respecto (Foto: ciudad.com.ar)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este lunes, la revista Vanity Fair, eliminó de su portada anual, al actor estadounidense, James Franco tras enterarse de las acusaciones en su contra.

“Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de la revista al enterarnos de los alegatos por su mala conducta”, comentó el vocero de Vanity Fair.

Además, tenían contemplado que el actor estuviera en la portada, y que las fotografías para esa parte de la revista ya se habían tomado, y sobre todo la entrevista realizada.

La decisión surge luego, que el periódico Los Angeles Times publicara una serie de acusaciones en contra del actor, señalándolo como victimario de agresión y abuso sexual de cinco mujeres.

Cabe mencionar, que el actor tampoco fue incluido en las nominaciones al Oscar, por su participación en el largometraje The Disaster Artist, a pesar que había ganado en los Golden Globes como Mejor Actor en Comedia o Musical.

Por ahora, Franco no ha emitido alguna declaración al respecto, y en una entrevista solamente negó los señalamientos a su persona en el programa The Late Show con Stephen Colbert.