hotel madero alfonso martinez
Esta mañana, el exalcalde anunció en un video que procedería a retirar el anclaje (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que en redes sociales Alfonso Martínez Alcázar, expresidente de esta capital, anunció que retiraría el anclaje que se encontraba justo afuera del Hotel Casa Madero, de su propiedad, en la que se presta el servicio para comensales, esta tarde se procedió a quitar la estructura.

Te puede interesar: Alfonso Martínez anuncia que retirará la terraza de su hotel, en Morelia [Video]

A inicios de este año el exalcalde se amparó legalmente contra la decisión del Ayuntamiento de Morelia de retirar esta terraza que, aseguraba, contaba con un permiso otorgado por la administración municipal de 2013 a 2015, una anterior a la suya.

Actualmente se encuentra en proceso un litigio ante el Tribunal de Justicia Administrativa, sin embargo, trascendió que la sentencia saldría en su contra, lo que podría haber motivado la decisión del exdiputado y exalcalde independiente para dejar libre la vialidad.

La plataforma se mantuvo por varios años en la avenida Madero Oriente.

En redes sociales, Alfonso Martínez Alcázar aseguraba que la decisión fue tomada ante la presión que la actual administración «contra los generadores de empleo, hemos decidido retirarla aún cuando tenemos un permiso y aún cuando estamos en un litigio».

Así lucía antes:

hotel casa madero terraza
(Foto: Captura de pantalla)

Por: Fátima Miranda/RMR