Monarcas Juan Pablo
“No me preocupo porque hay mucha gente joven que está haciendo bien las cosas" (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con 38 años de edad y una larga trayectoria en el futbol mexicano, el mediocampista de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, admitió que el “retiro está a la vuelta de la esquina”.

Con seis juegos y 49 minutos disputados con la playera rojiamarilla en el reciente torneo Apertura 2017, “El Chato” aseguró que pese a que no es un jugador que sea considerado habitualmente en el cuadro titular, disfruta de los entrenamientos y cada partido que le toca entrar a la cancha.

“No me preocupo porque hay mucha gente joven que está haciendo bien las cosas, lo primordial y por encima está el equipo, que ha jugado bien y ha conseguido resultados importantes, uno lo que hace es prepararse y trabajar para cuando se presenten las oportunidades, que hoy Roberto (Hernández) me ha dado pocos minutos, pero tengo la oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta”, subrayó el experimentado mediocampista.

Luego de defender las playeras de Atlas, Chivas, Tecos y Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez aceptó que le ilusiona retirarse alzando el título con Monarcas Morelia, pues “sería una manera excepcional de cerrar una carrera de casi 21 años, he sido campeón con otros equipos y desde que llegué acá me visualizó con un campeonato con esta playera”.

El playera número 8 aclaró que no sabe con exactitud si dará fin a su carrera a final de este torneo o jugará un semestre más.

“Yo no quiero decir que me voy a retirar en diciembre, porque no sé lo qué vaya a pasar, pero si llega, la verdad que me voy tranquilo porque hice todo lo que pude, tuve una carrera que hice muchos amigos y donde estuve trate de rendir siempre al máximo”, apuntó.

CA