En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Retomarán el Centro Cultural Rosa de los Vientos en Apatzingán

apatzingan
Foto: Twitter @turismo_mich

Por: Ireri Campos/@IreriCames

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El proyecto del Centro Cultural Comunitario Rosa de los Vientos en Apatzingán será retomado, señaló la titular de la Secretaría de Cultura, Silvia Figueroa Zamudio.

Aseguró que la presencia de las expresiones artísticas en Tierra Caliente son necesarias para fortalecer al sector juvenil.

La música tradicional de la región michoacana y la reproducción cinematográfica, son algunas de las acciones que la Secretaría de Cultura pretende implementar.

Figueroa Zamudio detalló que Cine silleta y Cine bajo las estrellas, son los programas que se encuentran en marcha en Apatzingán.

Agregó que desde 2014 el recurso destinado al conjunto cultural se ha aplicado en otros proyectos durante administraciones anteriores.

El 7 de abril de 2014, el actual titular de la Secretaría de Cultura del país Rafael Tovar y de Teresa anunció la construcción de la Rosa de los Vientos, con una inversión de 70 millones de pesos y como parte del programa Cultura para la Armonía.