Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Retraso en Faeispum, por disminución de participaciones: Silvano

mimorelia_dinero_2
Se emitieron mil 596 observaciones preliminares de las cuales 400 fueron eliminadas y pasarán al área de investigación para su seguimiento (Foto: MiMorelia.com)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, atribuyó el retraso de la dispersión de recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) a la “disminución en las participaciones e ingresos” al estado.

En entrevista, el mandatario estatal aseguró que la dispersión del recurso del ámbito federal “ya se reactivó ahora que se pudo y tengo entendido que se están atendiendo a todos”, refirió.

Durante las últimas semanas diversos alcaldes del estado se han pronunciado en la exigencia del pago de dicho recurso que es otorgado por la federación para principalmente para obra pública.

Finalmente, indicó que los primeros municipios con los que ya se firmó el convenio para obtener dicho recurso “ya se les comenzó a pagar”.

Por: Marco Santoyo/R