Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Reubicarán a los mariachis de Morelia en Plaza Carrillo

NoImage
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Alberto Saavedra).- A partir del 3 de junio los mariachis qué actualmente se encuentran en las inmediaciones de San Agustín serán reubicados en la Plaza Carrillo, un par de cuadras más abajo de donde actualmente se ubican. De acuerdo con un documento de la Secretaría de Servicios Públicos, en su apartado de Dirección de Mercado, se informó que el Centro Histórico de Morelia se trata de una zona “restringida para toda actividad comercial en la vía pública“. El documento firmado por José Eugenio Villalobos, Director de Mercados, señala que “no es posible tolerar en lo sucesivo, la realización de la actividad que realizan en la vía pública, esto es, ofrecer el servicio de mariachis a los transeúntes de la zona“. El documento agrega que no les serán negadas sus actividades como tal, al referir que serán reubicados en la Plaza Pública Carrillo, ubicada a unas cuatro cuadras de San Agustín. Esta reubicación ha generado opiniones encontradas, principalmente en redes sociales.

13265871_1002105446541977_750736308151874533_n