Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Revela Mercedes Calderón que le pidieron que se "baje" de la contienda

La aspirante a gobernadora mencionó que cuenta con seguridad proporcionada por las autoridades estatales

candidata, Mercedes Calderón, gubernatura
Al ser interrogada sobre quién o quiénes le sugirieron que decline, la candidata respondió "yo creo que aquellos partidos políticos que quieren seguir lucrando con la necesidad de los michoacanos” (Foto FB: Mercedes Calderón García)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata a la gubernatura de Michoacán por Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón García, reveló que le pidieron que ya no participe en el proceso electoral del estado, aunque no dio a conocer si fue de otro partido político en específico o de algún personaje.

"Sí me lo han pedido, pero yo creo que lo representó en esta candidatura no es a Mercedes, es a todas ustedes (mujeres), yo si declinó estoy impidiendo la posibilidad de que las mujeres, los jóvenes, sectores vulnerables y comunidades sigan en el abandono", respondió a los cuestionamientos de la prensa en Morelia previa a su participación en la firma por el Pacto por la Primera Infancia.

Al ser abordada por los medios de comunicación sobre quién o quiénes le sugirieron que decline de su participación en el proceso electoral; la candidata se limitó a responder: "Yo creo que aquellos partidos políticos que quieren seguir lucrando con la necesidad de los michoacanos, pero esta candidatura va por todos los michoacanos, por las mujeres".

La aspirante a gobernadora mencionó que cuenta con seguridad proporcionada por las autoridades estatales, que se acordó en la mesa de gobernabilidad.

"La seguridad nos la pusieron, ahora entiendo por qué, yo creo que no es posible. Los ciudadanos necesitamos caminar, sentirnos libres, lo que yo quiero hacer por Michoacán es que todos tengamos la posibilidad de vivir, trabajar y caminar sin miedo, es urgente", expresó.

SJS