Foto: Facebook Stan Lee

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En su asistencia a la edición de la Conque de este año, el talentoso padre del Universo Marvel, Stan Lee, anunció que se encuentra puliendo un nuevo superhéroe latino y espera que el público lo pueda conocer a finales de este año.

Cuando la audiencia le preguntó acerca de cómo se imaginaría a un superhéroe mexicano, el creador, productor y actor de cine informó que quería que fuera una sorpresa, sin embargo confesó que se encontraba preparando un superhéroe latino: «Estoy trabajando en un héroe latino que ustedes verán al final del año; quiero que sea lo mejor que pueda y muy diferente que los anteriores. Sólo falta ponerle algún poder especial», indicó.

Comentó que la idea surgió gracias a su publicista, pues éste le pidió que hiciera otro personaje después de haber creado a Los Vengadores, así que empezó a buscar el poder que le otorgaría.

Afirmó que tiene un gran cariño por México, ya que incluso cuando camina por las calles de Los Angeles, California ninguna multitud le grita con tanta emoción, ni lo «apapachan» tanto en los restaurantes, como ocurre en México.

«La gente me echa porras para todo, mejor me mudaré aquí», bromeó.

Con respecto a la convención Conque expresó que se ha sentido muy bien,»es el mejor lugar de todo el mundo, ustedes son espectaculares».

«Esta convención está maravillosa, no puede haber una mejor, y eso que he visitado muchas, alguna vez regresaré a este país, nadie podrá detenerme», externó antes de retirarse del escenario.

Respecto al estreno de su más reciente película Spider Man, que se estrenará próximamente, comentó que éste es su personaje favorito de los que ha hecho, y por supuesto que tendrá una breve aparición.»Por supuesto que mi cameo está ahí. Me aseguré de añadirlo. No puedo esperar a que vean la película que será maravillosa».

Con información de agencias