TXT, TOMORROW_X_TOGETHER, BTS, BigHit, kpop, nuevo grupo, Corea, pop

Corea del Sur (MiMorelia.com/Redacción).- Una nueva boy band de Kpop está terminando de cocinarse y los ojos de los fans de este género están sobre ellos; se trata de TXT, un grupo que la agencia musical BigHit Entertainment está dando a conocer poco a poco.

El primer miembro fue presentado este 10 de enero a través de un video de la agencia, se trata de YeonJun y al parecer tiene 15 años de edad.

¿Qué significa TXT?

TOMORROW_X_TOGETHER es el nombre completo de esta nueva banda de pop coreano que tendría cinco miembros y como en todos los fandoms han comenzado las teorías:

Por ahora TOMORROW_X_TOGETHER ( TXT )está en tendencias mundiales en Twitter y es que los ojos de ARMY (fans de BTS) están puestos en ellos debido a que es la misma agencia de la famosa banda coreana.

«Esperemos que puedan triunfar por su talento y no solo por valerse del apoyo del fandom «army» 😐 porque veo que la mayoría anda colapsando por ellos, deben dejar que empiezen desde cero al igual que lo hizo Bts 💜 _ y poco a poco se fue ganando nuestro corazón ❤ … no es que sea egoísta pero deben dejar que sobresalgan solo»

Pronto tendremos más noticias sobre los demás integrantes de este grupo que está por comenzar.

APMA