Karla Luna
Hasta el momento Karla Panini ni Américo Garza han dado su opinión al respecto (Foto: Instagram)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La familia de la fallecida Karla Luna difundió un video en las redes sociales en donde esclarecieron algunos hechos respecto a la presunta traición de Karla Panini, quien era su amiga y compañera de trabajo por varios años.

Los hijos de la comediante, hermanos y padres dieron a conocer una grabación de una llamada que mantuvo Karla Luna con Panini en donde le reclama por haber destruido su matrimonio con Américo Garza.

Antes de mostrar el audio, la familia Karla Luna dio unas emotivas palabras.

“Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad (…), Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”, comentó Estephany Luna, hija de la comediante.

Durante la grabación la hermana de la comediante contó que Américo Garza ejercía violencia contra Karla Luna, quien falleció como consecuencia del cáncer que padecía.

“Estuve con ella y vi tantos maltratos psicológicos y físicos. Una ocasión en Los Ángeles antes de entrar al show y frente a todo el staff la agarro a golpes”, dijo Erika Luna.

Casi al final del video, la familia dio a conocer un audio que fue grabado en el 2014 en el que se escuchan las voces de “Las lavanderas“.

Luna le reclama a Panini y le exige que le diga la verdad y acepte que tiene una relación con Américo Garza.

“Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación”, se escucha la vos de Karla Luna.

En el audio se escucha que la comediante le reclama que ella destruyó su relación y que tiene unos mensajes que comprueban la relación con su exmarido.

“Tú destruiste mi matrimonio Karla, Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas”, dijo.

Karla Luna continúa hablando y menciona lo siguiente.

“Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura para siempre.

“Américo si te vas a fijar en una mujer bella fíjate que sea también por dentro, por que si me está haciendo esto también te lo puede hacer a ti”, mencionó Luna.

Hasta el momento Karla Panini ni Américo Garza han dado su opinión al respecto.

Por: Adoración Araiza/E