Gus Rodríguez,
Gus murió a los 61 años de edad (Foto Twitter: @Elgusrodriguez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde se dieron a conocer las causas de la muerte de Gus Rodríguez, escritor, guionista y creativo de programas de televisión que falleció el fin de semana, así como un audio que dejó a sus fans.

Por medio de un video en vivo fue su hijo Javier Rodríguez el que detalló que la causa de la muerte fue una complicación por un medicamento con el que trataban un tipo de cáncer que le detectaron a principios de octubre.

Javier señaló que ésta es una enfermedad extraña y que no tiene relación con fumar, ya que Gus había dejado ese hábito hace años.

Su hijo reveló que Gus murió a los 61 años de edad, y que fue parte de una serie de peticiones que dejó a sus fans en vida.


Detalló que Gus dejó dicho que fue muy feliz y que no le tenía miedo a la muerte. Asimismo, reprodujeron un audio en el que se escucha decir al “maníaco” una petición a sus seguidores.

Afectado en la voz, se alcanza a escuchar que Gus Rodríguez pide a sus seguidores que hagan algo bueno por alguien, por quien sea, pero que lo hagan.

Escúchalo aquí:

Gracias

Hola, te compartimos el video del en vivo que realizó Javier Rodríguez por Instagram para hablar de su padre, nuestro querido Gus Rodríguez. No olviden compartirnos sus fan art que han realizado para el mural, así como la petición de Gus para con todos nosotros. #EstamosEnContact!

Posted by Zero Control on Monday, April 13, 2020

En Tlaxcala serán esparcidas las cenizas de Gus Rodríguez el próximo 27 de mayo, que es cuando cumpliría años.

Por: Redacción/R