Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Revelan causa de la muerte del rapero El Grave Levi

El pasado martes se dio a conocer la muerte

El Grave Levi
Elote El Bárbaro, Danger AK, ACHEPE, y otras estrellas compartieron mensajes en sus muros para despedir a quien consideraron de los mejores en el hip hop mexicano (Foto: El Grave Levi)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado martes por la tarde te dimo a conocer el reporte de la muerte del rapero El Grave Levi hecho por algunos compañeros músicos.

Elote El Bárbaro, Danger AK, ACHEPE, y otras estrellas compartieron mensajes en sus muros para despedir a quien consideraron de los mejores en el hip hop mexicano. 

“Me he enterado de la partida de el gran El Grave Levi Mis pensamientos y oraciones con su familia de sangre y su familia de cora.  El hombre ha terminado su obra y hoy ya es formalmente un inmortal.  La vida es un suspiro. Hasta pronto, leyenda” y "Hace más de una década que te conocí y nos hicimos compas, la escena nunca te dio lo que merecías porque están interesados en otra cosa que no son los Rap’s. Los que sabemos de tu calidad como Raper y cómo ser humano, te vamos a extrañar, y vamos a representarte en cada barra ingeniosa y cada Rapeo bien ejecutando. 
Descansa en Raps El Grave Levi 🤜🏼🤛🏼", escribieron en redes.

(Foto: Captura de pantalla)

Unas horas después el colectivo “Never Die” confirmó la muerte de El Grave Levi mientras que la revista TV Notas afirmó que la causa del deceso fue un cáncer que padecía. 

"Con un inmenso dolor les comunicamos sobre el lamentable fallecimiento de nuestro hermano y amigo Eric, mejor conocido como Gravedad. El Grave fue uno de los pioneros del rap mexicano: originario de Aguascalientes, fundador del colectivo Never Die, cofundador de la liga de batallas SPIT MX y colaborador en proyectos como Vox Populi y Svnto Pecvdo", reveló el comunicado de ‘Never Die’", se lee en el texto.

Y es que como se recordará, El Grave dijo el 7 de abril de 2019 que se retiraría por un tiempo debido a que tenía problemas de salud y estaría en tratamiento: “Mi salud está en un punto crítico; mucho de lo que suceda en estos meses de tratamientos determinará el tiempo que me queda en esta hermosa realidad llamada vida”. 

Descanse en paz…

RYE