Alfredo Palacios
Alfredo Palacios conducía el programa de radio "Salud Y Belleza" (Foto: Twitter/@SaludYBellezaAP)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del domingo se dio a conocer la muerte de Alfredo Palacios, conocido en la farándula como «El estilista de las estrellas», sin embargo al momento se desconocía la causa de su deceso.

En entrevista para la revista Quien la publirrelacionista Vicky López confirmó que Palacios murió víctima de un infarto. Además, la actriz Laura Zapata detalló que la hermana del estilista de las estrellas le dijo que había muerto en su casa alrededor de las 13:45 horas.

Te puede interesar: Muere Alfredo Palacios, «El estilista de las estrellas»

Es de recordar que la tarde del domingo, el programa del que era titular, «Salud Y Belleza», fue quien dio a conocer el fallecimiento del presentador a través de Twitter:

«Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de ‘Salud y Belleza’. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz», compartieron.

Palacios fue muy popular en el mundo del espectáculo por su labor como maquillador de las mayores celebridades de país, como Verónica Castro, Lucía Méndez, María Félix e Irma Serrano.

Grandes figuras del medio del espectáculo lamentaron la partida de Palacios.

Redacción/rmr