Anexo, Irapuato
El ataque dejó 24 personas muertas y 7 más herida(Foto ilustrativa Facebook: Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato)

Guanajuato (MiMorelia.com).- En redes sociales circulan fotos y videos de las personas que perdieron la vida y otras que resultaron heridas luego de un ataque armado a un centro de rehabilitación en Irapuato.

En Facebook hay videos y fotos de los hombres que conviven en el anexo llamado «Recuperando mi vida», que fueron tomadas antes de aquel miércoles por la tarde cuando un comando armado entró y los atacó con armas de grueso calibre.

Foto tomada antes de la #Masacre al interior del anexo de #Irapuato.En redes la gente manifiesta su tristeza pues…

Posted by Tv Libertad Mx on Thursday, July 2, 2020

Por medios de fotos y videos se puede ver a los chicos mientras conviven en el comedor, en otros materiales se les aprecia cómo hacer algunas dinámicas espirituales.

Las imágenes conmovieron a los usuarios, quienes mostraron su tristeza debido a que las personas que estaban ahí buscaban recuperar su vida lejos de las drogas.

Como se recordará, el hecho dejó 24 personas muertas y 7 más heridas. Pasó la tarde del miércoles después de las cinco de la tarde cuando sujetos armados ingresaron al anexo, acostaron a 31 pacientes para después dispararles.

Por: Redacción/R