En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Revelan identidades de fallecidos junto a Kobe Bryant

mimorelia_kobe_muerte
Fueron nueve personas las que fallecieron en el accidente aéreo (Foto: @Pasion_Basket1/captura)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Autoridades estadounidenses ya dieron a conocer la identidad de los fallecidos junto a la estrella de la NBA, Kobe Bryant. El accidente aéreo que le quitara la vida al baloncestista estadounidense también dejó fallecidos a la hija de Kobe Bean Bryant, Gianna Maria-Onore Bryant de 13 años de edad asi como al entrenador de béisbol en el Orange County College, su esposa, Keri y su hija Alyssa. También falleció la entrenadora de baloncesto femenino Christina Mauser. A decir de las investigaciones, fueron cinco minutos después del despegue que el helicóptero se fue contra la ladera e instantes después se incendió; las causas pudieron deberse a cuestiones climatologías. Otro dato revelado durante las primeras horas del accidente es que Bryant se dirigía a la Academia Mamba (fundada por él mismo), en Thousand Oaks en donde se llevaría a cabo un torneo juvenil en el que participaban su hija Gianna y su compañera de equipo Alyssa (también fallecida en el accidente).  

Sabias que...

  • En 2018, Kobe Bean Bryant recibió un Oscar por su cortometraje de animación "Querido Baloncesto".
  • Estaba casado con Vannesa Cornejo Ubrieta, de origen mexicano.
  • Kobe Bryant era amante de la comida mexicana y hablaba español.
https://www.instagram.com/p/B06ZzvFHizD/   Por: Redacción/CA