Por: Adoración Araiza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Stephanie Rivera, la reina de belleza mexicana de 25 años de edad, murió luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en San Diego, Estados Unidos, a bordo de un lujoso Lamborghini conducido por Michael Llamas quien perdió el control y se impactó contra una palmera.

Le puede interesar: Muere reina de belleza mexicana en accidente carretero.

En este sentido, a través de redes sociales circula un video que muestra las imágenes del lamentable accidente que le arrebató la vida a la también modelo, cabe mencionar que Rivera se encontraba sin su cinturón de seguridad por lo que salió disparada y cayó violentamente a un lado de la vía

Según consta en el reporte policial, la modelo salió expulsada del auto tras el impacto mientras que Llamas quedó atrapado al interior y murió debido a quemaduras de tercer grado e inhalación de humo.

La joven estuvo internada durante dos días en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones, hasta que falleció la madrugada de este jueves.

La organización del Miss México manifestó sus condolencias a la familia de la joven “Una reina hermosa al cielo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera, virreina estatal de Miss Baja California 2016”, expresó a través de Facebook.