Quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este martes, salieron a la luz las primeras imágenes del jersey del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, un día después de que se diera a conocer que el exdirector de La Prensa, Mauricio Ortega, se lo adueñó el pasado 5 de febrero durante los festejos, cuando New England derrotó a Atlanta en el en el Super Bowl LI.

La prenda fue recuperada el pasado 12 de marzo, en una casa de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, en donde también se encontraron otros artículos deportivos como los tacos y el casco del jugador más Valioso del Super Bowl 50, Von Miller, además de otro jersey que Brady utilizó en otro Súper Tazón.

El día de hoy, las autoridades mexicanas dieron a conocer las imágenes del jersey que usó Brady en el último Súper Bowl.

Ortega no fue detenido durante el cateo, debido a que no se han presentado cargos en su contra.

Fuentes de Seguridad federales confirmaron a “Por la mañana”, que en la recuperación participaron tanto integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, como elementos de la Policía Federal.

La prenda está valuada en medio millón de dólares y fue encontrada gracias a una investigación conjunta entre el FBI y la Procuraduría General de la República (PGR).