escena, Morelia
La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones del crimen (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del jueves un hombre fue ultimado a balazos frente a la puerta principal de Ciudad Universitaria (CU), en la capital michoacana. Recientemente se supo a través de redes sociales que el susodicho era un conocido comerciante, apasionado del fútbol y propietario de la menudería «Los Canarios del Morelia».

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor noticiosa, el mencionado ciudadano respondía al nombre de Hugo César, cuyo establecimiento se localiza en la esquina de las calles Cuautla y Zamora, en la colonia Juárez.

Como se recordará, Hugo fue asesinado sobre la calle Doctor Manuel Martínez Solórzano, esquina con la avenida General Francisco J. Múgica, a la altura del asentamiento Felícitas del Río, en las inmediaciones del panteón municipal.

VIDEO: Hombre asesinado frente a CU

La víctima sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que el móvil del homicidio hasta el momento es desconocido.

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudieron al sitio de los hechos e iniciaron las investigaciones respectivas, después trasladaron el cadáver a la morgue, donde posteriormente fue identificado y reclamado por sus deudos.

Por: RED 113/R