La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Revelan misterio tras filtrar pack sin censura de Maluma

maluma
(Foto: @Maluma)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Esta semana en las redes sociales fueron subidas unas imágenes en las que se ve a Maluma frente a un espejo y totalmente desnudo. [caption id="attachment_591435" align="aligncenter" width="640"] (Foto: @Maluma)[/caption] El hecho emocionó a los fans que pedían ver los atributos del colombiano, pero algo no cuadraba en todo esto. Una fue la fotografía que se hizo pública en la que se ve a Maluma totalmente desnudo, pero el misterio ya fue resuelto. https://www.youtube.com/watch?v=t_jHrUE5IOk

Esta es la foto, para verla bajo tu propio riesgo da click aquí: Pack de Maluma

Sin embargo, Gerardo Escareño acabó con el misterio y reveló que todo se trató de un montaje, y puso el comparativo de la foto verdadera y en la que usó Photoshop.

Esta es la original:

[caption id="attachment_591436" align="aligncenter" width="438"] (Foto: @Maluma)[/caption] R