Revelan nuevos datos de la muerte del niño en el tobogán de Kansas


La policía de Kansas City informó que investiga el incidente como material civil y no como un acto criminal (Foto:Ilustrativa)
La policía de Kansas City informó que investiga el incidente como material civil y no como un acto criminal (Foto:Ilustrativa)

Estados Unidos (Rasainforma.com/Mar Pérez).- Este lunes, Caleb Thomas, el niño de 10 años, perdió la vida mientras se lanzó de un tobogán de 51 metros en un parque acuático en Kansas.

Testigos del incidente aseguraron que el menor murió decapitado al ser lanzado del arnés de seguridad de la balsa del juego y a través de la red de seguridad.

Caleb estaba en una balsa para tres personas, con otras dos personas con quienes no guardaba relación alguna y aseguraron que los cinturones de seguridad estaban en mal estado y no cumplían con su función.

Otros testigos aseguraron que vieron al menor que salió de la atracción, se golpeó en la red de seguridad y después cayó de una altura de al menos 15 metros.

Algunos más afirmaron que el mandíbula del menor estaba destrozada y se había roto un hueso de la cara.

Por su parte, la policía de Kansas City informó que investiga el incidente como material civil y no como un acto criminal.

El parque acuático reabrió sus puertas al público este miércoles, sin embargo el tobogán Verruckt permanecerá cerrado por el resto de la temporada.

Cabe recordar que Caleb Thomas era hijo del legislador Scott Schwab, representante republicano de Olathe y reconocido político en Kansas.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com