sarita sosa, infidelidad
Sarita y Yimmi se casaron cuando ella tenía tan solo 18 años (Foto: IG/Sari_oficial)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Por si faltaba más en la historia de Sarita Sosa, ahora fuentes cercanas a la hija del fallecido José José aseguran que ésta sostiene un amorío con su cuñado, el hermano de su esposo.

A decir de la fuente reveladora de la información, su esposo le dio trabajo a su hermano como chofer y guardaespaldas de Sarita, sin embargo, la hija del cantante y Didier (nombre del hermano de Yimmy) han rebasado la relación laboral y ahora sostienen un amorío.

Entre los detalles dados por la fuente allegada a la familia Sosa Salazar, la relación extramarital entre los cuñados comenzó a finales del 2018 cuando la salud de “El Príncipe de la Canción” se empeoró y ella acudía continuamente al hospital.

Yimmi, el esposo de la joven de 24 años sabe de la situación sin embargo no le afecta ya que “está muy cómodo viviendo a costa de Sarita y el dinero de su papá”.

Sarita y Yimmi se casaron cuando ella tenía tan solo 18 años, y se convirtió en madre, de una nena, en el 2017.

El pasado 28 de septiembre José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, falleció por causas hasta ahora desconocidas y es que su esposa Sara y su hija Sarita no dieron a conocer que fue lo que le quitó la vida a uno de los cantantes más importantes de México.

 

Por: Redacción/CA