Chavo del 8, barril
El misterio se reveló en la misma serie (Fotograma YouTube: Cronos Fims Tv)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El barril de El Chavo del 8 es uno de los protagonistas de la historia que se hizo presente en casi todos los capítulos de la serie mexicana, pero pocos se enteraron qué es lo que había en su interior.

Sin saberlo a ciencia cierta, algunos usuarios especularon sobre cuál era el misterio en ese barril en el que El Chavo solía esconderse.

Te puede interesar:

Algunos señalaron que el barril llevaba a un subterráneo en el que había muchas comodidades, mientras que otros creen que era un pasadizo para llegar a un lugar en el que había maquillaje y vestuario para Roberto Goméz Bolaños «Chespirito».

Sin embargo, en la misma serie se muestra cómo es el interior del barril y cuál era su contenido.

En el capítulo llamado «El Chapulín Colorado visita la vecindad», de 1983, se muestra el fondo del barril, en el que se ve a El Chavo del 8 luego de que se tomó una pastilla de «Chiquitolina».

Asimismo, se ve el barril por dentro y en su interior solo hay un banco, mismo que en la vida real estaba para que Roberto Goméz se sentara mientras se grababa su personaje en serie.

Sobre el barril, en la serie se dio a conocer que ese sería el departamento número 8, y también su refugio cuando se sentía triste.

Por: Redacción/R