Hace cuatro años hubo rumores de que el mismo José José había demandado a Mayer por este mismo tema (Foto: Especial)

México (MiMorelia.com/Redacción).- Todo parece indiciar que Sergio Mayer, actor y actual presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, era uno de los que cobraban regalías por las canciones del difunto José José.

Javier Ceriani, periodista argentino, fue quien dio la noticia, pues aseguró en una entrevista con el presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante, que las regalías de José José eran cobradas por Mayer y por una hermana de la famosa Sarita.

Agregó que El Príncipe pidió ayuda a varios de sus amigos del espectáculo para que investigarán que pasaba con sus regalías de los videos colgados en la plataforma Youtube.

Así, unos amigos investigaron y dieron con la información; los miles de pesos generados por sus cientos de videos en internet, llegaban a una compañía propiedad de Sergio Mayer.

Aseguran la cifra ascendía a los 15 mil dólares al mes.

Y por supuesto que los medios nacionales no se quedaron con los brazos cruzados, y ya han entrevistado a Mayer sobre este tema, quien respondió que «no le interesa responder».

Ante la insistencia del reportero de Ventaneando, Sergio responde que le parece absurdo y estúpido, que en medio de otros temas más importantes, le pregunten sobre eso.

RMR