video, España
El material involucra a una reportera española (Fotograma: YouTube)

España (MiMorelia.com).- En las últimas horas un video se volvió viral debido a que un periodista español hacía una entrevista cuando de fondo apareció una chica semidesnuda que no era su novia, según decían versiones.

El video fue tendencia en España y otras partes del mundo debido a que muchos pensaron que el periodista Alfonso Merlos había sido infiel a Marta López, una celebridad de la tele española.

Sin embargó, Merlos contó en exclusiva para un portal de internet que él y Marta López ya no tenían relación alguna, por lo que no hubo infidelidad.

Por otro lado, dijo que la chica que aparece en el video se llama Alexia Rivas, que es una reportera.

“Marta y yo habíamos roto, se están contando muchas mentiras, yo no he sido infiel a nadie. No quiero entrar en polémicas, es mejor mantener distancias y guardar silencio sobre un asunto que forma parte de la intimidad de dos personas”, dijo.

Por su parte, Marta López respondió a los medios que se trata de “una situación muy desagradable” por la que está pasando, mientras que Alexia Rivas “aseguró que Merlos y López ya no eran pareja”, informó RT.

Este es el video del que te hablamos:

Por: Redacción/R