Maradona
En el cuerpo de Maradona fueron hallados siete psicofármacos y medicamentos que usaba contra la depresión y ansiedad (Foto Facebook: Diego Maradona)

Argentina (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer el resultado de la autopsia que le fue practicada al futbolista Diego Armando Maradona luego de su muerte el pasado 25 de noviembre de este 2020.

De acuerdo al resultado que fue compartido por medios internacionales, Diego Armando Maradona no murió por drogas o alcohol como se había dicho, ni hubo restos en su cuerpo que determinaran que los haya consumido en días previos.

Te puede interesar: Culpan a médico de Maradona por posible negligencia y homicidio culposo

Según información del portal mediotiempo.com, el procedimiento al cuerpo de Maradona inició el pasado 2 de diciembre y hace algunas horas se dio a conocer qué arrojó.

Preparando el equipo del Lobo para el amistoso de mañana, con San Lorenzo. Vamos con el respeto de siempre, pero sin miedo, porque creo en mis jugadores. Vamos Club de Gimnasia y Esgrima La Plata!!! 💙🐺

Publicado por Diego Maradona en Martes, 29 de septiembre de 2020

 

Maradona murió de un «edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada» y «miocardiopatía dilatada» en el corazón.

El reporte también dio cuenta de que en el cuerpo de Maradona fueron hallados siete psicofármacos y medicamentos que usaba contra la depresión y la ansiedad.

Por: Redacción/R