Revelan verdadero puesto de Flor Rubio en Espectáculos de Tv Azteca [Foto]

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Apenas ayer le dimos a conocer la llegada de Flor Rubio, exconductora de Televisa, a Tv Azteca, en especial al matutino Venga la Alegría (VLA), y este miércoles nos enteramos cuál será el verdadero puesto que ocupará en Espectáculos.

Tv Azteca
(Foto Especial: Flor Rubio/Tv Azteca)

Resulta que la periodista, excolaboradora de La Oreja, no sólo será presentadora en VLA, sino que ocupará un cargo más alto al interior de la producción.

Te puede interesar: Enoja llegada a Tv Azteca de conductora de espectáculos de Televisa

Por medio de un comunicado que circula en redes sociales se anunció que Flor Rubio llegó a la televisora del Ajusco para ser la encargada de Espectáculos en Venga la Alegría.

«El programa Venga La Alegría –bajo la producción ejecutiva de Dio lluberes- integrará a su elenco a la periodista y comunicadora Flor Rubio a partir del próximo lunes 22 de abril”, se puede leer en el comunicado».

Con este puesto, Flor Rubio tendrá a su cargo a los reporteros Chabeli Huerta y Gabriel Cuevas, Carlos Quirarte, según se puede leer en el comunicado de prensa.

(Foto Facebook: Rating Televisa Azteca Imagen)

“Flor Rubio tendrá a su cargo la sección de espectáculos y comandará al equipo de investigadores, conformado por los reporteros Chabeli Huerta y Gabriel Cuevas, Carlos Quirarte. Carlos Quirarte, Angélica Palacios y Norberto Campos seguirán colaborando en la sección.”

Cabe mencionar que Flor Rubio fue presentada en VLA, pero su llegada, al menos en redes sociales, no despertó las críticas positivas que se esperaban.

Así llegó Flor Rubio a Tv Azteca:

¡Llegó el momento de conocer al nuevo colaborador de #VLA!🙌🏻🎉📺🎊

Posted by Venga la Alegría on Tuesday, April 9, 2019

R