acciones por fin de año
El mandatario revisó las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, que se llevan a cabo en las diferentes regiones del estado (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Seguridad, en la cual se revisaron las acciones operativas que están en desarrollo con motivo de la Navidad y Año Nuevo en el territorio estatal.

“Para generar condiciones de paz y seguridad no bajaremos la guardia, pues la tranquilidad de las familias y de los visitantes a nuestro estado es nuestra prioridad”, aseguró.

El mandatario instruyó redoblar los esfuerzos para dar atención oportuna y apoyo por parte de todas las corporaciones policiales a la población vulnerable, ante las bajas temperaturas que se han registrado los últimos días.

Las instituciones de atención a la población se encuentran en alerta permanente, para que la ciudadanía tenga la certeza de respuesta durante los 24 horas de lunes a domingo, a través de las líneas de emergencia y el monitoreo continuo mediante la alta tecnología instalada en el C5i de Morelia.

Por: Boletín / PO