Silvano, seguridad
Mi gobierno no escatimará esfuerzos ni recursos para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos, dijo Silvano (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió esta mañana con las y los titulares de dependencias que conforman el Gabinete de Seguridad estatal, a fin de revisar la estrategia para combatir a la delincuencia y las condiciones en que vienen operando las instituciones.

El mandatario estatal conoció a detalle aspectos económicos y administrativos, así como los requerimientos de cada una de las dependencias para darles atención y así continuar reforzando las acciones operativas en todo el territorio estatal.

«Mi gobierno no escatimará esfuerzos ni recursos para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos, indispensable para su bienestar y desarrollo», destacó el titular del ejecutivo estatal.

Aureoles Conejo reconoció que en este esfuerzo las instituciones encargadas de la seguridad y procuración de justicia deben contar con los recursos materiales y humanos necesarios para brindar un servicio de calidad, profesional, honesto, transparente y con resultados.

En el encuentro también se revisó la estrategia de seguridad que se implementa en todas las regiones del estado.

 jcms