Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Revisa IEM propuestas para definición de empresa que llevará el PREP

mimorelia_iem
Las propuestas de contenido técnico y económico sobre el PREP fueron presentadas la mañana de este viernes por las empresas (Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Electoral de Michoacán (IEM) comenzó el análisis a tres propuestas técnicas y económicas de empresas interesadas en implementar y operar el programa de resultados electorales preliminares para el proceso electoral ordinario en Michoacán 2020-2021.
En sesión del Comité de Adquisiciones se dio cuenta del procedimiento para la contratación de los servicios, se abrió y revisó en cada proyecto, el cumplimiento a los requisitos establecidos en la convocatoria de licitación pública nacional IEM-CA-LPN-01/2021.
Dichas propuestas de contenido técnico y económico sobre el PREP fueron presentadas la mañana de este viernes por las empresas Informática Electoral, Grupo Proisi S.A de C.V; Computadoras y Redes Locales de Michoacán S.A de C.V. El presidente del IEM, Ignacio Hurtado Gómez, solicitó un receso para dar continuidad a la revisión de cada proyecto y en su caso, solicitar a los participantes la exposición técnica y económica de sus propuestas para emitir un veredicto en las siguientes horas. En caso de no concluir el proceso este viernes, se adelantó que el próximo domingo 28 de febrero, el Comité de Adquisiciones anunciaría los resultados con el nombre de la empresa que estará a cargo del PREP en la contienda del 6 de junio donde se elegirán cargos a la gubernatura, diputaciones federales, locales y 112 ayuntamientos. Por: Aned Ayala/SJS